El vacío espacial y fisiopatológico

Yo soy el vacío,

nací de la soledad

y el desvarío.

Mi mente con el tiempo,

fue autoinflingida con el despecho,

de no conectar con nadie más que con el viento.

A mis quince años

el vacío empezó con el amor,

enamorado de un alma que me hacía daño.

A mi veinte años

no soportaba el dolor y la desesperación,

seguía atascado de la codependencia mientras seguían los años.

Llegó el 2017 y seguía vivo,

era un adicto al amor y a desaparecer de la realidad,

muchas drogas llenaron el vacío pero habían motivos.

Ahora el vacío es mi amigo,

estoy junto a él desde el amanecer hasta lo nocturno,

pero me sigo preguntando, el vacío me mata? o es mi enemigo?

Despierto pensando,

que pasará mañana?

por fin el vacío se habrá ido? meditando…

El vacío es algo que si no lo llenas

como puedes vivir así?

pero la música y el arte me llevan.

Por eso ahora canalizo,

el vacío no te puede hacer daño,

sólo no tengo que ser impulsivo y mejor analizo…

Deja un comentario