La constelación 55-88 unida por el control mental de las mentes parasimpáticas

-¿Qué estoy pensando, anónimo?-
me pregunta mi instinto polieclético,
me persiguen identidades clonadas de la Matrix,
por ejemplo:
ayer creía que los pájaros en vez de volar
simplemente caminaban y cruzaban calles
todas con apuro de llegar tarde a su trabajo,
pero resulta que no,
ahora que desperté a eso de las 8 am,
mire por la ventana, como todos los días,
pero no habían pájaros caminando,
sino eran más bien humanoides alienígenas
los cuales emanaban una radiación de tipo electrónica,
esa radiación la siento en todo mi cuerpo,
se apodera de mí, pero no dejo que me controle por completo,
una parte de mí, la parte humana, esa estúpida parte
piensa que no debo revelarme,
¿no les conté?
aquí en Serotoninum 987 (planeta en el que vivo actualmente)
es prohibido tener corazón,
y con eso de corazón me refiero a tener sentimientos,
sentimientos relacionados a una atracción
por una humana que reside en barrio de desertores,
desertores de la patria Tierra que alguna vez fue un planeta verde y lleno de carisma azul,
es que la amo demasiado, acá en este planeta no saben que es el amor,
o puede que si lo sepan, pero tienen miedo
a que su gente se dé cuenta de que es un sentimiento,
los criaron sin conciencia ni con alma,
en el fondo sé que la tienen, tengo fé,
mi chica y yo siempre nos escondiamos en lugares fúnebres
donde sabíamos que nunca nos iban a encontrar,
pero se dieron la noches oscuras de toque de queda,
si te encontraban en la calle simplemente aplicaban la ley 696,
la cual estipula que pierdes tus derechos y eres víctima
de una alteración en los cromosomas YX-XX
como experimentación para encontrar la cura a su enfermedad,
esa enfermedad tan efímera llamada libre expresión,
no querían que la gente piense sino sólo trabaje,
un mundo controlado por bestias efímeras en matar,
una manipulación incontrolable de deseos heroinómanos,
una estrategia de marketing tipo pirámide invertida,
pero yo logré escaparme…
ahora soy perseguido,
me rodean ideas de una premonición oníricas,
es que no puedo estar sin ti mi alma gemela,
aunque nos quieran separar yo lucharé con mi magma hiper-atómica,
la cual cambia el paradigma de lo dicho y lo deseado,
mordiste conmigo la fruta prohibida
creada por ese Midnight Angel llamado Sandoval Sereno,
el cual fue culpado de libertinaje por el papa Blasfemicus XXXVIIII,
ahora tenemos que salvar al Midnight Angel
él nos liberará de la opresión a la cual fuimos sometidos
por terapeutas clasficados en una línea de manopulación,
(pasaron los días)…
al fin lo logré, liberé de la opresión,
exterminé al lider actual conocido como Sinner Salorzano
muchos años de lucha desde que todo comenzó
sin embargo este planeta tiene un botón de autodestrucción,
fue presionado por agente de la DEATH
(agente euporcraniano contra la lucha de la total libertad hereditariamente compatible con el símbolo del anochecher)
tomé la nave estelar llamada Irradius 5-CR77
me escapé junto a mi amada,
pero al salir me di cuenta que me esperaban
esos locos que son gente de bien,
que por alguna razón no contienen radiación
ese tipo de radiación «smokegreen»,
me dirijo hacia allá, pero el cielo tapa mi camino a mi hogar,
disparo rayos motorizados de as de espadadas
para aclarar la similitud de las nubes espectrales
con la realidad que en sí es una realidad alternativa,
así es… logré escaparme por un agujero de gusano,
en esta realidad el planeta Tierra es de color morado
como las moras de verano que caían en mi cabeza
mientras me quedaba dormido debajo de árboles de mora,
tenía 10 años, ahora tengo 36 años,
ya por fin aprendí a levitar sobre los pensamientos,
por eso es que la oscuridad yo resplandeceré,
esa fascinación por querer estar a tu lado,
aunque sea el máximo apocalipsis donde se todo queme,
nuestra llama arderá
ROiGrEDSO y ANilOraCRRe
siempre juntos, por eso ahorita acabo de tomar mi nave,
voy a en busca de ellos
los Asfaltados, ese grupo de criminales llamados líderes
que se apoderan de los planetas
no sólo de la vía láctea, sino de la Starburst,
además de la Seyfert,
y finalmente de la galaxia Irr-I (Irr I),
todas apoderadas por estos Asfaltados INR-10.
(Pasaron los días, meses y años luz)
lo logré por fin!!! ellos tenían el virus de la ansiedad
y además el virus de la necedad,
pero hallé la cura, ahora soy un humando imperfecto obviamente,
pero tengo conciencia de que muchos líderes quieren separar parejas y lazos afectivos,
porque lo afectivo nos vuelve seres sentimentales,
ellos no quieren eso, quieren que seamos máquinas
únicamente útiles para limpiar la basura del millonario
el enriquecido, el palanqueado, el miserable ganador,
a la final llegará el juicio donde par de almas
decidirán si le dan a uno una dosis letal de cianuro,
pero es la liberación del oprimido,
siempre estaré a tu lado amada mía,
ni el mismisimo Dios de la confraternidad nos separá,
te amo con locura y con el color de mi sangre,
mi sacrificio, mi corazón, la sangre se esparcirá
por todo el suelo, me desangraré
pero podrás sacar mi corazón
mirar cuanto late por estar en tus manos,
y finalmente a esa corazón mío
que te lo entrego con todo el amor
lo puedas ofrendar a la pureza del sentimiento
para que así la gente levante la mano
grite porque aún existe el amor y las ganas de vivir…
-llámame a lo que vuelvas- (???)
-está bien- respondo con mucha sinceridad
(pasarán los años, pasará la vida)
pero mi amor por ti se eternizará
en el corazón del universo
el cual guarda la memoria celular de las almas,
las células, los códigos genético
en cual sé que en cualquier vida
siempre serás mi alma gemela,
toma mi mano y volvámonos eternos en el universo.

Deja un comentario